sábado, 9 de agosto de 2008

Ella es tan real como yo

Y asi fue como John conocio a Anibal y a Gabriela.

Luego que me conto su pequeña experiencia con esa pareja que odio sean pareja, mi corazon se partio ya luego de lo rajado que estaba. Y no se exactamente por que estaba asi, pero lo estaba. Yo se que no soy mala, pero no puedo con la idea de que ese hombre este con esa mujer que a mi parecer no lo merece, entonces... por que la ayude? por que movi a mi familia y a su negocio para que ella, como la "niña nice" que es, pudiera tener su carrito andando una vez mas? Tal vez fue porque el me lo pidio, tal vez porque no soy mala... o porque al final de cuentas reconozco (y esto tambien tal vez sea lo que me rompe el corazon) que ella es la "potior iure", la que tiene el derecho sobre lo que ese hombre que amo.

Y no puedo decirselo a la gente a la que quisiera gritarselo! gente que podria ayudarme. Quisiera poder decirle a mi madre que lo que me rompe es el corazon es el amor prohibido por un hombre que me quiere mucho y que resulta ser mi jefe. Ojala alguien me pudiera ayudar, no mirarme mal o con ojos inquisidores y darme un hombro para llorar cuando lo necesite o una sonrisa cuando algo bueno me pase.

Ojala pudiera renunciar a él.

Ojala pudiera irme a trabajar a otro lado.

OJALA PUDIERA DECIRSELO A MI MADRE Y LLORAR EN SU HOMBRO SIN QUE ELLA ME TENGA QUE DECIR ALGUNA PALABRA DE JUICIO O EN CONTRA DE ÉL.

Ojala pudiera tener mi vida de antes.

Ojala pudiera ser feliz.

Ojala pudiera ser ella.

Ojala... tantas cosas. Y lo unico que hago es llorar, pensando en que la potior iure disfruta del derecho que la naturaleza le dio tan injustamente. Pero podria ser peor. Podria llorar por un amor no correspondido, porque esos labios a veces morados estan lejos de mi, esos ojos podrian no brillar para mi... quien sabe? Ay, Dios... extraño los dias suaves en momentos asi, en que caigo tan profundo. Extraño estar contenta y reir con toda el alma sin tenerlo en mi mente. Ayudame Señor, eres el unico que me dara su hombro para llorar y no me juzgara. El unico. Aca en la Tierra todos me miran mal, todos hablan y yo solo logro tener el corazon suficiente para quererlo a el. Y no debe ser asi. Lo que yo deberia estar haciendo es disfrutar de la vida que me has dado sin que gire alrededor de el. Ayudame Señor. Es todo lo que te pido. No me mires mal, no me juzgues, dame Tu hombro que lo necesito tanto, dame Tu sonrisa...