miércoles, 31 de diciembre de 2008

Cancion del año 2008

EMPATE TECNICO!!!

Al final no me pude decidir por una cancion. Tenian que ser las dos! Ambas definen muy bien el sentimiento de lucha que he debido cultivar este año, el querer continuar a pesar de todo y seguir haciendo el intento. Y yo que creia que el 2007 habia sido horrible... ja! tal vez se ponga peor, asi que debo estar lista. Me siento bien... no. No me siento bien del todo, pero algo ha cambiado dentro de mi y creo que ese cambio ha sido para bien. Dios quiera estas fuerzas jamas se me vayan. Mientras... "El Salmon" y "Me Quedo Aqui".






La difícil dirección del Salmón

Treinta y uno de diciembre de dos mil ocho.

No pense que al fin se fuera a acabar este año. Y a pesar de toda la mierda, no puedo evitar volver el rostro con nostalgia a los recuerdos de lo vivido estos doce meses. Putamare! y si que ha sido demasiado! tanto en tan corto tiempo. Tanta intensidad en estos 365 dias que nunca pense sobrevivir. Y al final lo logre.

Claro que he tenido que renunciar y aumentar cosas a mi vida. Yo habia iniciado este año como una chica bastante inocente (mas de lo que sigo siendo, jajaja) y que no renunciaria por nada ni nadie a los polos, los jeans y las zapatillas (all star, mas que nada). Asi era como yo me veia ante los demas, asi que me veia yo y no deseaba cambiar eso. Este año eso se fue al tacho y me vi de repente con sastres, blusas, zapatos de taco, maquillaje, carteras y todo aquello que yo pense odiar y resulta que me gustaba demasiado. Infinitamente. Y ahora me doy cuenta que seguire creciendo y eso quiero hacer, seguir creciendo, mejorando...

Y EL JUZGADO!!! carajo, creo que eso fue lo nom plus ultra de este año. Lo max max, como solia decir xD. Lo vivido en el cuarenta y uno a inicios de año fue genial, fue divertido y me la pase de lo mejor, pero sabia que nada de eso duraria para siempre, y cuando pase al veintiuno mucho de eso cambio. Me di cuenta que la vida no era facil en ese despacho y aprendi mucho... a veces pienso que demasiado. Vi demasiado, senti demasiado. Ojala pudiera hablar con mas libertad, pero eso se queda en mi pensadero. Pero se todo lo que senti, lo que aprendi a sentir, lo que me hizo gritar, llorar, reir... querer con el corazon, como nunca habia querido. Para cuando llegue al treinta y nueve ya habian cosas que no cambiarian jamas y otras que necesitaban cambiar con urgencia antes de meterme en mas dramas de los debidos (o los necesarios en todo caso, si es que hay dramas necesarios... creo que para las mujeres un cierto grado es suficiente, muejeje), y por eso tuve que hacerme mas fuerte, secarme las lagrimas y lucharla. Y hasta la fecha sigo asi, ahora con mas exito que antes. No se por que! en serio xD. No se que xuxa paso que de repente he tenido mas exito en sobrellevar esto dentro que otras veces. Aunque ha tenido su precio.

Y el precio ha sido bastante alto. Renunciar a una parte de mi misma significo que se fueran muchas cosas negativas... y positivas tambien. Menos mal ya me di cuenta de ello! y ahora un proposito de este año es ese: volver a ser yo... en lo positivo.

Como siempre, siguiendo esa dificil dirección. El Salmón realiza un viaje contra la corriente para poder reproducirse al lugar donde nacio. Enfrenta todo tipo de peligros, depredadores y tal vez la muerte... pero muchos lo consiguen. Asi que si un puto pescado de rio puede hacer todo eso, yo tambien puedo ser mas fuerte, mas alegre, mucho mejor... ah, y olvidarme de ti cuando te vayas.

Es mi vida. MI VIDA. Y luego de amarte y vivir por ti tanto tiempo, creo que es hora de independizarme de ti y volver a ser yo. Amen. Feliz Año 2009... no... MEJOR AÑO 2009.

lunes, 22 de diciembre de 2008

A unos dias para que se acabe...

2008 al fin va llegando a su fin!!! y tengo mucho por contar, mucho por corregir, mucho que celebrar. Tantas cosas...

Francamente no queria ponerme a escribir ahora en la noche, pero que xuxa pues! jajajaja. Me siento aqui a contar que este año fue muy triste pero a la vez muy feliz para mi por todo lo vivido, que senti como nunca he sentido y entendi como nunca he entendido la vida. Gracias a Dios. A Dios gracias es que he sobrevivido a todo, le he dado la cara a la adversidad, tal como dice Virginia Woolf: mirar a la vida a la cara, siempre (mucho siempre!) mirar a la vida a la cara. Y tomar la dificil direccion del Salmon, como diria Calamaro, y quedarnos aqui, como diria Cerati.

Ya luego hare un post mas largo. Ahora solo voy avisando que tengo dos nominadas fuertes para CANCION DEL AÑO 2008:

- ANDRES CALAMARO "EL SALMON"
- GUSTAVO CERATI "ME QUEDO AQUI"

Las opiniones son bienvenidas. Felices fiestas!