domingo, 20 de abril de 2008

El Soldado Desconocido...

THE DOORS LLEGARON A LIMA!!! bueno, el Rey Lagarto por estar parrandeando con Jimmy Hendrix y Janis Joplin no vino, pero igual los geniales Ray Manzarek y Robby Krieger llegaron!!! me parece excelente que mi ciudad pueda seguir viviendo mas musica de la conchesumare como nunca la pudieron disfrutar!!! Tal vez el espectaculo que Pink Floyd con la gira de The Wall jamas haya llegado, pero tenemos un buen resarcimiento, no nos podemos quejar.

Mi excesiva falta de vida nocturna no me permitio llegar hasta esta genial banda de rock psicodelico (WHYYYYYYYYY???!!!!!!!!) pero me conformo con saber que estuvieron por aca, disfrutando de la bella noche de luna llena que se presento para ellos la noche del viernes. Y como para que conozcan un poco del gusto que tengo por esta banda, les pongo el video de mi cancion favorita: UNKNOWN SOLDIER ("Soldado Desconocido")... si les gusta chevere, si no... fuck off!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Telefone VoIP, I hope you enjoy. The address is http://telefone-voip.blogspot.com. A hug.

Purple sunset dijo...

ya debes saberlo, pero uno de tus grandes favoritos estuvo cerca de fallarse un penal... pomesito!! pero fue muy divertido igual :P

mi primer post en tu blog, carito rito cara de papelito!!!!!

besos... alesita