martes, 9 de octubre de 2007

Luego de Huari... la vida.

Todo fue demasiado excelente. Fue excelente el cielo azul cubierto de nubes blancas, las nubes negras que traian la tormenta, la lluvia, los rayos y todo aquello que solo puedes disfrutar en la accidentada sierra peruana. Estuve en Huari (Ancash) por cuatro dias y me volvi a enamorar y a llenar de fuerzas luego de tomar mis decisiones.

Hay un chico que me gusta... me encanta! es todo lo que alguna vez espere encontrar y lo mejor es que yo le gusto mucho tambien. La pregunta es esta... xq mierda no me siento como debiera? Y esta si tiene respuesta: estoy enamorada de otra persona.

Mirando el cielo nocturno de Huari el sabado en la noche me di cuenta de que estoy enamorada de ti. No solo amo todo lo que eres, sino que estoy enamorada de todo eso que eres, tan lindo, tan odioso, tan inteligente, tan insoportable, tan excesivamente quejumbroso, a quien he visto llorar, con quien he compartido tan poco y tanto a la vez. La cancion de Bettle Midler, eres tu... tu eres esa motherfuckin' rosa, esa que yo odio saber que me gusta xq supuestamente no me gustan las flores!!! WTF?!! Y le rompi el corazon a otra persona sin saber esto concientemente pero que el cielo me dijo aquella noche: te amo. Y sabes que pasara? no te dire nada, me quedare callada con este sentimiento.

Me voy a quedar callada porque yo no soy como tu. Prefiero mil veces tragarme mis lagrimas a que sepas la verdad. Y es que no mereces saber la verdad luego de todo lo que me has hecho llorar sin darte cuenta si quiera. Y tampoco te la dire xq te amo demasiado como para darle una carga mas a tu espalda. Te amo. Y te odio a la vez. Esa noche que te llame pense demasiado en ti, te veia en mis sueños y encima, para variar, volvi a llorar! Y por tu causa! Como te dije hace ya un tiempo, las mujeres estamos "diseñadas" para guardarnos nuestros sentimientos y sabemos como hacerlo. Sabemos guardar lo que sentimos y hacerlo de tal manera que la gente no los conozca jamas. Y eso hare. Jamas sabras esto. Jamas lo sabras porque te amo y te odio a la vez.

Huari fue muy bello. Y yo necesito ponerme fuerte ante todo. Tan solo recordando toda esa belleza vuelvo a ser yo. A tomar aire ahora Faviel, y a seguirla. Aun hay mucho que hacer. Y como diria Scorza: HAY COSAS MAS ALTAS, QUE LLORAR AMORES PERDIDOS.

No hay comentarios: