martes, 2 de octubre de 2007

Me voy dando cuenta...

Hoy estaba muy deprimida por lo que me he dado cuenta que siento. Y se hizo notar. Estaba en clase de Familia y estaba callada, silenciosa. El profe me dijo:

- Srta Paredes, hoy esta muy silenciosa, quiere intervenir?

Y respondi una barbaridad xD! Menos mal el Chino tambien se dio cuenta y luego de andar un toque con Alesh por ahi, estuve con el conversando. Para variar termine llorando y no era porque el me hubiera hecho sentir mal... sino que despues de dias de haber estado triste, ese momento me dio mucha paz.

En la banca del parque estuve echada viendo el cielo del atardecer. El incendio parece llegar pronto. Y mientras veia a los pajaros buscando refugio, a las nubes viajar y al sol apagarse luego de un bello dia (en cuestiones climaticas) pense en una persona que en mi colegio siempre nos impulsaba a seguir adelante, a ser las mas fuertes y las mas orgullosas. Esa persona decia que debiamos de entrar a la facultad como si nos perteneciera, porque asi era. Nos dio grandes poderes para enfrentarnos a la vida y nos ayudo en todo cuanto pudo. Pense en esa persona a la que hace tanto tiempo no veo y no pude evitar el sentirme mal y en llorar, pensando en donde estaria o si estaria triste o alegre...

Entonces ese pensamiento que no me deja desde el terremoto de este año.

No importa lo que pase. El viento seguira soplando y viajando para someter a todos los arboles y a cada rama y hoja de estos. El sol aun seguira saliendo y ocultandose, dando paso al dia y a la noche. El cielo estara ahi arriba de nosotros, algunas veces gris y cuando lo desee estara azul y despejado. La vida continuara. Las plantas aun creceran. Niños, animales y seres que seguiran aqui a pesar de que alguien muera, alguien se vaya o alguien simplemente no nos corresponda. La vida aun estara ahi aunque nosotros no estemos. Nos podremos ir de este mundo pero nada se detendra. Todo aun seguira aqui.

Ese pensamiento me hizo sentir mejor. Como que soy un grano de arena en medio de tanta belleza y no me queda nada mas que disfrutar todo lo que veo. La vida es demasiado bella para ser desperdiciada.

No hay comentarios: