viernes, 23 de noviembre de 2007

A goleadas aprendi!

Y es que el fútbol esta muy cercano a enamorarse... porque sufriras como el carajo!!!

A goleadas aprendí
mi labor de hincha fatal
en el Estadio Nacional
del país donde nací

Tener a PERU en un mundial
No lo vi ni en mi niñez.
Todos nos ganan de a tres
Sin sudar la camiseta.
Yo creo que la derrota
La sembramos desde aquí
Convocando porque si
jugadores huaraperos
y hoy nos ganan 5 a cero...
¡A goleadas aprendi!

Para que el razonamiento
Ni con matematicas te veo
Con catorce puntos no creo
Ni arañando el quinto puesto.
Lo de Sudafrica es un cuento
Pues, para colmo de mal,
Es la voz general:
Otra eliminatoria perdida!
Dejando otra vez jodida
Nuestra chance hacia el mundial...

¡Campeón en valses y boleros!
¡Rey del casi y de la huasca!
¡Mago haciéndole la cama
a la disciplina y ... ¡a TERNERO!..
En definicion: cero.
En defensa, igual.
Todo parece ya escrito
Solo dormido yo grito
Los goles en el mundial...

Con esa cifra mezquina
Termina mi anhelo franco,
Que aunque se juegue de blanco
No llegamos ni a la esquina..
Y hoy, sentado en la cantina
Lloro el tiempo que perdí
Viendo partidos tan malos
De 11 camisetas sin huevos
mejor me dedico al surfing
que con Sofy si la vi......!!!

¡¡¡ QUE VIVA EL PERU !!!

No hay comentarios: