lunes, 22 de diciembre de 2008

A unos dias para que se acabe...

2008 al fin va llegando a su fin!!! y tengo mucho por contar, mucho por corregir, mucho que celebrar. Tantas cosas...

Francamente no queria ponerme a escribir ahora en la noche, pero que xuxa pues! jajajaja. Me siento aqui a contar que este año fue muy triste pero a la vez muy feliz para mi por todo lo vivido, que senti como nunca he sentido y entendi como nunca he entendido la vida. Gracias a Dios. A Dios gracias es que he sobrevivido a todo, le he dado la cara a la adversidad, tal como dice Virginia Woolf: mirar a la vida a la cara, siempre (mucho siempre!) mirar a la vida a la cara. Y tomar la dificil direccion del Salmon, como diria Calamaro, y quedarnos aqui, como diria Cerati.

Ya luego hare un post mas largo. Ahora solo voy avisando que tengo dos nominadas fuertes para CANCION DEL AÑO 2008:

- ANDRES CALAMARO "EL SALMON"
- GUSTAVO CERATI "ME QUEDO AQUI"

Las opiniones son bienvenidas. Felices fiestas!

No hay comentarios: