domingo, 15 de noviembre de 2009

Nada más que hacer o decir

Hoy es el cumpleaños de SÑ. Ya lo llame, en la madrugada (sorry!) y le deje un mensaje de saludo y le dije que no era necesario que me llamara. Estará mejor disfrutando con la familia ya que nuestro alejamiento es mas inminente que nunca.
No se trata de imaginaciones: en realidad nos hemos alejado, y mucho. Lo que eramos hace un tiempo ya no está, y los cariños que me brinda por teléfono ya no son suficientes y no han cambiado lo que escribi hace casi un mes en este blog: esto se acaba. Y se acaba ya.
Crei que seria bueno esperar hasta la graduacion para dar el adios, pero no. Luego de lo leido, de como lo siento y la sensacion de aburrimiento con la que lo percibo, creo que lo mejor es hacerme a un lado. Y en realidad, ni siquiera es tan malo. Si él la ama, que hago yo ahi? Si no puede estar conmigo, que hago yo ahi? No tengo motivos para quedarme, y el amor que siento por él no tiene nada que ver. Yo lo amo, con todo mi ser, pero ya no tengo fuerzas.
Cada día encuentro mas razons que refuerzan mis ideas. Creo que la vida me quiere lejos de él. Supongo que eso está bien. Yo antes no quería alejarme... pero lo pienso dos veces ahora. Parte (gran parte) de mí desea ser libre de su recuerdo, de todo lo que es SÑ.
No hay nada más que hacer, mucho menos para decir, pero está totalmente decidido: decir adios... crecer.

No hay comentarios: