domingo, 25 de mayo de 2008

Por que me siento sola? - Fe de Erratas

Comencemos por lo segundo. Bueno, respecto a la entrada anterior, se me entendio mal, o me di a entender mal. No es que mis amigos dolosamente me hayan ignorado, sino que senti que era un extra dentro de la pelicula en la que ambos participaban animosamente. Yo en esos casos prefiero quedarme callada, porque aunque intente hablar, no se me escuchara. Y por cierto, lo intente un par de veces estos dias, pero... en fin... siento mucho haberme dejado malentender.

Y finalmente a lo que vinimos: me siento sola. Ahora, fuck off!!!

Nada, no soy tan absoluta. Al menos gracias a Anibal ya no tanto. Y aunque confio mucho en ti, lo suficiente como para cantar Boo Hoo frente a ti, la verdad es que me he vuelto muy silenciosa y eso hace que no confie en nadie. Y no se me hace entender frente a los que mas quiero, no quiero conversar directamente por el temor a que se me ignore, se me diga lo que no necesito (mas que eso, lo que NO quiero escuchar), y por eso es que al final terminan leyendo lo que siento en vez de yo decirselo directamente. Ale y el Chino hablando su idioma, Anibal hablando un idioma que no entiendo, mis papas en un mundo que conozco y no me gusta (muchas veces), mis hermanos con sus idioteces, y al final me aislo del mundo y solo Carla me comprende, me consuela, y nos terminamos riendo con que la abuelita del comercial de Telefonica se parece mucho a la nuestra, por la falda mas que nada.

Me acaban de decir por Internet de que no piense en lo que no tengo. Y es lo que no tengo es lo que mas me hace falta: tu. Ya se, drama queen! pero solo te necesito a ti. Y jamas podre tenerte, pero en eso no esta mi soledad. Siempre me he sentido asi, que soy tan diferente que nadie termina entendiendo mi verdadero ser. Por eso escribo tambien, porque me expreso libremente y te tienes que tragar lo que piensas hasta que termines de escuchar. No tengo a un Alfonso que me diga "dejame hablar" (otro A hace lo mismo, bueno... I understand), y todo me sale mas bonito xD

No me hago dramas. Si quieres mi consejo, mi compañia, bien por los dos, pero si no... normal. Lo unico que quisiera es dejar de sentirme sola, dejar de fingir que las cosas estan geniales en la facultad cuando nos morimos por gritar el corazon, o que acepto el hecho de que estes con tu enamorada cuando lo que mas quisiera es que estes conmigo (esa es otra historia, la verdad es que mejor si no te enamoras de mi, se lo que te digo).

Un pensamiento final: si sentirse solo es malo, peor es sentirlo en una gran ciudad y siempre rodeado de gente. Anibal me esta captando bien, aunque tengamos nuestros roces, pero quiero a alguien mas, por favor!!!!

No hay comentarios: