martes, 20 de mayo de 2008

UPS! el detalle...

Me olvide, me olvide... PERO SI TU ME DEDICAS ESA CANCION, YO TE DEDICO ESTA AL 1000%!!!



Puedo ser una de las mas grandes tontas

me puedo retener para no pasar de moda
puedo ser la chica mas divertida que nunca has conocido
quien es tan pesimista como yo a veces?

Soy la mujer mas sabia que has conocido
soy el alma mas buena con quien te has conectado
tengo el corazon mas valiente que nunca has visto
no has conocido nunca a alguien asi
quien es tan optimisma como yo a veces?

Ves todo, ves cada parte
ves toda mi luz y amas mi oscuridad
cavas todo lo de que estoy avergonzada
no hay nada con lo que no te puedas relacionar
y sigues aqui

Culpe a cada uno, mas no mi propia participacion
mi agresividad pasiva puede ser devastadora
estoy asustada y desconfiada
no has conocido nunca a alguien asi
quien es tan terca como yo a veces?

Ves todo, ves cada parte
ves toda mi luz y amas mi oscuridad
cavas todo de lo que estoy avergonzada
no hay nada con lo que no te puedas relacionar
y sigues aqui

Si me opongo, persistes y hablas aun mas alto
si me opongo, persistes, no importa que tan bajo
o alto vaya

Soy la mujer mas divertida que jamas has conocido
soy la mujer mas floja que jamas has conocido
soy la mujer las georgica que jamas conocido
no has conocido nunca a alguien asi
como todo lo que soy a veces

Ves todo, ves cada parte
ves toda mi luz y amas mi oscuridad
cavas todo de lo que estoy avergonzada
no hay nada con lo que no te puedas relacionar
y sigues aqui

Y sigues aqui
Y sigues aqui.

No hay comentarios: