martes, 20 de mayo de 2008

So...

So... ya puedes ver esta pagina porque ya conoces de su existencia. Genial... creo. Pero fue divertido el forcejeo de hoy, no? xD si hubieras sido mi pareja con los moretones del brazo ya te hubiera llevado ante un Juez (dejando las paradojas de lado).

Naa... no hay nada, solo un dolorcito minimo que has de pagar caro! (cuanta exageracion de mi parte, ya, ya, witi witi con las hiperboles!).

El invierno normalmente hace que las personas estemos mas tristes o apagadas, pero en mi caso parece suceder lo contrario. En mi esfuerzo por andar con animos para hacer lo que debo, me siento mas loca y llena de entusiasmo. O tal vez es que estas a mi lado, o que tu y Gabo (complicidad!) me estan haciendo volver a escribir. No te preocupes, lo que escribo sobre ti esta guardado bajo siete llaves y lo que no, es algo que la gente no entiende. Pero en fin, se entiende que mi cariño por ti es grande, entiendes? (xD)

Lo que mas me gusta de quererte es que aquella pasion por la literatura se ve encendida y se siente asi, gracias al milagro del cariño y de las palabras que impresionan e iluminan de Gabo. No soy de caer en cliches, es mas LOS ODIO, pero en este caso es menester mio como futura escritora profesional decir que Gabo es un genio, y tal vez no sea el olimpico de Borges, pero es muy listo el weon. Maldito! yo tambien puedo escribir asi, pero prefiero el toque poetico que le da Cortazar a lo cotidiano (supongo que al menos habras sacado el librito del saco, no?).

En fin. Estoy bien. Aunque se me vienen epocas dificiles con la facu y todo eso. Pero estoy bien. IN OMNIA PARATUS es mi nueva frase. Significa: LISTA PARA TODO. Y lo estoy. Para lo que jamas he estado es para tu mirada fija debajo de esas cejas negras que me gustan tanto, esa mirada que me derrite con solo un par de segundos, labios cruelmente delgados que me encanta tocar si quiera, sonrisas dulces, ojos que brillan, gestos graciosos, agradables y amables. Todo eso que eres tu le da espiritu a mi poesia. Y pasare por ti esta noche mientras vuele.

No hay comentarios: