viernes, 25 de julio de 2008

Mucha cabeza!!! (literally...)

DIOS!!! en menos de un mes ya todo lo que me ha pasado. Las he visto blancas, negras y (para variar) grises. He llorado cual Magdalena ya varias noches, me he peleado con la gente, he jodido como solo yo se joder, he amado como solo yo se amar, me he esforzado, he agarrado fuerzas para luchar contra los imbeciles de mi vida... todo para que al final, una mañana tu madre venga y te diga que todavia hay algo que te falta, como si no fuera suficiente que tu jefe ya te lo hubiera dicho.

ALGO ME FALTA?! me saco la mierda en todo lo que hago y aun me falta algo. Que cosa? corazon. Y pasion. Y sentimientos. Y humildad. Error. Humildad. Eso es lo que me falta. Luego de la infinidad de idioteces que he escuchado de mi en el Juzgado, he demostrado que me he ganado el puesto por mi esfuerzo y no por demas huevadas, pero ahora me toca demostrar que tambien soy UNA MUJER LUZ.

Claro que la original mujer luz es mi madre, pero yo tambien lo soy. Tengo la fuerza y el corazon para hacer lo que yo desee, para no dejarme pisar por nadie y siempre estar con la frente en alto porque al final NO TENGO NADA DE QUE AVERGONZARME. Y lamento mucho haberme vuelto una "little bitch" esta vez en la rama laboral, pero ahora que empiecen clases y tenga mas responsabilidades, es cuando mas voy a brillar. No me voy a dejar. Yo se que puedo y lo hare.

El cargo que tengo (ahora si cargo, muajaja xD) se me subio mucho a la cabeza. No debo estar basureando a la gente como lo he hecho, y siempre debo ser yo, porque es justamente por ello que tengo a mi "chumac ñahui" al lado. Y asi se queda, como mi "Sumaq yana ñahui" (ojos negros bonitos). El es. El unico que puede elevarme hasta el cielo y hacerme caer. A NADIE MAS LE DOY LA POTESTAD! Y bah! tanta vaina... ni el va a poder conmigo.

Soy la mujer luz. Soy una bella persona. Jamas debo olvidarme de ello. Debo respetar y hacerme respetar. Ya mucha cosa se me subio a la cabeza, pero gracias a mi madre vi mi error. Ahora si... puedo comenzar.

No hay comentarios: