martes, 8 de enero de 2008

Fuckin' days!

Se terminaron los primeros siete dias del año.

Y la verdad, crei que serian mejores. No me gusta decir muchas cosas sobre mi, las muy secretas mas que nada, pero tambien pienso "entonces de nada serviria tener un blog, no?". Asi que... aqui vamos.

Gracias al señor "soy tan perfecto que jamas podran tocarme" de mi hermano, me entere muchas cosas de mis padres que me han hecho cambiar de parecer respecto a la imagen que tenia de ellos. Tienen la conchudez de gritarme, increparme actitudes que ellos tuvieron cuando eran jovenes, y peor! porque aun hay cosas que me parecen increibles de ellos, personas que se jactan de ser tan honestas y de estar en regla cuando son los primeros en actuar de tal manera que todo aquello que dicen queda solo en palabras. COMO PUEDEN MENTIR DE ESA FORMA?!!!

Mi padre se comporta como un reverendo imbeeecil a veces. Es cierto que lo quiero mucho y que muchas veces ha demostrado ser una excelente persona, pero es una mierda en otras ocasiones. Leyendo nuestros diarios, no dejandonos guardar secretos y jodiendonos todas las veces que ha podido. No papa, esto no lo puedes leer y cuanto me alegro que ni siquiera sepas lo que es un Software. Que lo lea el mundo! pero tu... tu vete a la mierda al respecto.

Y mi mama... mi madre que no es capaz de llamarle la atencion a los niños chiquitos, a sus nietos cuando hacen barbaridades, pero que a mi me grita hasta porque no limpie las orines del perro. Tu tambien madre, no me jodas! porque se que haces cosas peores.

Porque ya descubri que no son perfectos!!! que todo lo que me han querido enseñar ha sido una GRAN mentira. Y sabes que es lo peor? que no les dire ni mierda, dejare que se sigan pudriendo en todo eso, hagan lo que quieran! Total? a mi o me cortaran las frases, me llamaran la atencion, me gritaran o en el mejor de los casos... me ignoraran! Ya ni quiero escucharlos y no me importa si me escuchan a mi. Yo los adoro! pero lo que escuche de mi dizque perfecto hermano (que es tan perfecto que le metio los cuernos a su esposa, y quien sabe si sigue!) me ha dolido tanto! TANTO! ya no se como mirar a mis papas.

Ayer mi mama me llamo la atencion y francamente tenia unas ganas de decirle "vete a la mierda" o "no jodas"... pero me aguante y preferi el silencio. Hoy mi papa me llama la atencion y me dice unas cosas que me dan ganas de repetirle, junto a todas sus porquerias pasadas "y tu papa? acaso no salias con mujeres estando casa? no eras borracho? no te gustaba el juego? como te atreves!!!". Vayanse a la mierda todos!

Y Chris!... historia aparte. Lo bese el jueves pasado, pero lo bese sin ganas. Lo quiero mucho, pero... no quiero volver a besarlo mas. En eso se resume todo.

La unica distraccion BUENA de estos dias tan jodidos es que puedo escuchar a Soda Stereo. Es lo unico que me levanta sobre todo esto. Mujer al agua! ahi viene Soda, aunque sea para mantenerme a flote...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.