martes, 15 de enero de 2008

Proyecto Narrativa

Cuando dicen que el hacer nada implica aburrimiento y falta de ideas, solo tengo una cosa que decir... BULLSHIT!

Hace miles que no me sentia tan inspirada con algo!!!! y encima siento que mi narrativa va in crescendo, siento que va mejorando. Pero la inspiracion... DIOS! podria haber encontrado mejor musa en estos momentos? hace un tiempo era Franck, pero Franck me dejaba dormir tranquila, eso si... con pocas ideas en el cerebro!

Pero mi nueva musa (o debo decir musas)ya ni me dejan dormir! las manos me pican con deseos de meterme a tipear y seguir con los cuentos en los que ando. Y tengo otro buen proyecto que todavia no termino pero deseo terminar con todas mis fuerzas...

AAAAAAAAAAAHHHHHH!!! ahora si siento que hago algo productivo, mejorar y toda esa cala. No soy tanto una perfeccionista, pero... me agrada... me agrada esto.

Al parecer este año no sera tan malo. ES UN AÑO PAR! ES MI AÑO!

No hay comentarios: