martes, 8 de enero de 2008

Meet me by the water

Ayer estaba viendo "Pride & Prejudice". Francamente... Keira Knightley no me gusta mucho que digamos, pero esta pelicula venia con recomendacion previa asi que... what the hell!

Pense que iba a terminar llorando con la pelicula, pero no fue asi. Me gusto DEMASIADO! eso si, no solo por todo el lado tecnico, sino que... es una pelicula para mujeres pues! es raro que hayan mujeres que digan que "The way we were" no les traspaso el bobo de alguna manera, aunque sea chiquita. I mean, come on!!!

Me gusto mucho la pelicula. Y ya antes habia encontrado algo sobre ella. Este video lo encontre en youtube hace miles, pero recien lo he visto. La cancion si la conozco, es muuuuuy linda! y a cada rato en la pelicula se me venia a la cabeza. Lo resume todo, es muy bella, aunque no forme parte del Soundtrack es muy linda. "Encuentrame junto al agua/ podrias quedarte dormido tomandome la mano?". MON DIEU! jajajajaja... CANTA RACHAEL!

No hay comentarios: