lunes, 14 de junio de 2010

No sé qué pensar

¿Por qué habría de sentirme mal si hay un problema entre SÑ y MH? Lo malo que a él le suceda, probablemente sea solo un pago del karma, de la providencia que lo hace reaccionar producto de sus acciones. Y ella, bueno... ella es mi enemiga pública No. 01. ¿Por qué me sentiría mal?

Llámenme tonta (en serio, háganlo antes de leer esto), pero yo en realidad no le tengo cólera ni odio alguno a SÑ. Me da un poco de pena a veces, lo quiero con todo mi ser también, pero... no lo odio. A pesar de todo, sé que tiene un buen corazón, y me lo ha demostrado, me ha apoyado cuando más lo he necesitado y ha estado a mi lado de vez en cuando, cuando las situaciones nos lo han permitido. Además de otras cosas inrevelables, él es en general un buen tipo. Por eso probablemente me siento mal cuando tiene problemas, cuando sufre o algo aqueja su corazón. Además, el hecho que él no haya estado a mi lado, no quiere decir que yo no pueda estar en el suyo.

Por eso sé que puedo sentirme mal si es que la pasa mal, incluso con MH, porque (aunque me duela mucho) reconozco sus sentimientos hacia ella y lo mal que se puede sentir al hacerla sentir mal. Eso fue lo que originó la bomba hace ya más de dos meses. Él sabía que había hecho mal y se le rompió el corazón al romperle el corazón a ella. Pero ahora... ahora... ¿qué mal había hecho él?, ¿acaso no quería volver con ella, acaso no soñaba con estar bien con ella, como antes, quererse como antes, intentar nuevamente lo que fue el estar juntos entonces? Creo que puedo decir que ahora realmente SÑ lo estaba intentando. Lo intentó en serio.

Pero hay gente a la que se le acaba la fe. Y a veces no depende de nosotros. Si a MH se le acabó la fe con SÑ y no tiene la capacidad para creer en él, o poder depositar su confianza y su amor en él de manera plena... entonces... Dios. Mejor no lo digo, probablemente peque de confiada.

No creo que esto sea mi suerte. No creo que sea bueno para mí. Es más, incluso SÑ tal vez me vaya a cortar la conexión nuevamente, como lo hizo entonces, porque se siente muy mal por todo. Ah, no, ya no soportaría otra situación similar. Me comprometo a hablar con él al respecto, porque espero que no me corte, que sigamos con nuestra amistad, si al menos no puede ser lo de antes, pero que sigamos juntos. Lo necesito, y siento que él me necesita a mí. Espero no me deje a un lado de su vida, porque no merezco un trato así. Como ahora en la tarde, en que no se hubiera comunicado si yo no lo hubiera llamado. No SÑ, te quiero y todo, pero no deberías de tratarme así solo porque te sientes mal conmigo mismo.

Esta vez SÑ no hizo nada malo. Estaba técnica y literalmente soltero por Dios! ¿Qué derechos ella reclama? Ella misma lo dejó a un lado, cuando pudo tenerlo todo. Y ahora más que nunca, estuvo cerca de tenerlo todo para ella... y lo perdió. Por una tontería.

No ahondaré más en el tema. ¡Qué pena siento! Por MH, por SÑ, por mí. Creo que ninguno de nosotros merece esta situación, pero también es cierto que hemos cosechado lo sembrado. Lástima.

No hay comentarios: