jueves, 27 de diciembre de 2007

"MON CAR!!!"


“¡Mon car!“, “¡mi auto!“, gritó Franck Ribéry en una mezcla de francés e inglés. Con cara de espanto miró hacia Miroslav Klose. Un pase de 25 metros que iba dirigido al francés se desvió y cayó sobre el techo del auto de Ribéry. Klose se reía, Ribéry gesticulaba de forma exagerada y después se rió. No, ni siquiera en semanas en las que para el Bayern muchos tiros se desvían, el gracioso francés no ha perdido su buen humor.

(...) Ribéry también quiere mejorar sus conocimientos del idioma alemán en la segunda vuelta. El vocabulario futbolístico lo domina, pero sino, “hace malabares con las palabras”, opinó sobre sus avances en el aprendizaje. Si bien quiere aprender alemán “tan rápido como sea posible, siendo sincero, es difícil ponerse a estudiar de forma constante, estando cada 3 días de viaje”. Pero sigue estando muy motivado, aclaró. Simplemente basta un caso como el del auto, para poder reaccionar en alemán.
Para variar, Franck haciendo locuras. Es un piraña! le baja las llantas a los autos de sus compañeros, le corta los calcetines a otros, esconde paquetes... Mon Dieu! esta loco, c'est un fada, como diria Nasri xD! too much!
Igual se le aprecia mucho. Se lo ha ganado.


1 comentario:

tejiendoilusiones dijo...

Faviellllllllll
sabes? como q me estan aburriendo los fotologs....bueno igual subo fotos pero el blog es mas entrete!!^^

ademas se lo das solo a gente VIP!
jajajaja...en fin muy loco tu Franck
se q por eso lo amas por payaso!
jajaja

ya pos te dejo besotessss por mil!
eres un sol....mua mua


............javi................