lunes, 31 de diciembre de 2007

LA CANCION DEL AÑO

Hoy es el ultimo dia del año 2007. Jamas volvera. Y la verdad, me alegra que sea asi, porque fue un año mas que nada horrible, pasaron cosas tristes que ya no quiero recordar.

A pesar de todo, tuvo sus buenos momentos. Beto, Franck y Daniel jamas significaron tanto como este año. Y Gustavo... que bueno, no se si habra llegado para quedarse, pero llego, con fuerza.



Y en nombre de todo lo que paso este año... "Umbrella", que escogi como MI cancion del año 2007, en nombre de todo lo que senti y todo lo que me pasó. Desde hace dos años hago este tipo de eleccion, pensando en la cancion que definio mi año y esta cancion de Rihanna es la que se me ocurrio para este año. Aun recuerdo cuando una semana antes del terremoto yo estaba caminando bajo la lluvia y pensando en esa cancion. En ese momento, muchas cosas habian ya sucedido durante el año, pero se venian cosas mas feas. Todo salio bien? No sabria decirlo, no se si todo ha terminado la verdad. Tal vez continue. Solo espero tener las fuerzas para eso.
Pero creo que mientras tenga pensamientos felices con Franck, mientras escriba aun cuentos leyos, mientras haya una buena pela con Daniel y mientras Sulky aun suene en mi mp3... estare bien. Tengo fuerza. Y este año ya se acaba, gracias a Dios lo sobrevivi, porque hay gente que no lo hare. En nombre a todas ellas...

No hay comentarios: