sábado, 14 de junio de 2008

Cien años de Soledad

"... porque las estirpes condenadas a cien años de soledad no tenian una segunda oportunidad sobre la tierra".

Ok, voy a reconocer que esta entrada la escribo con los ojos llenos de lagrimas y toda la colera hirviendome en la sangre. Para que lo tomen como de quien viene, y sin segundas ni terceras.

Estoy furiosa. Enfadada con el mundo. Ya se que Anibal no es el favorito de muchos de mis seres queridos, pero entiendan algo: LO AMO. Y pueden ustedes odiar muchas cosas en este mundo, pero no siempre se lo dicen en la cara a quienes mas aman, porque justamente por eso: porque los aman, es que muchas veces no les encaran la realidad, no se las joden en la cara, y no terminan haciendo que un corazon feliz se oscurezca con la soledad. Con tal vez los cien años de soledad que Gabo describe en su libro, esa que no tiene segundas oportunidades y que no se repite jamas. Asi que no me vengan con hipocresias, no me vengan conque lo que yo hago esta mal, que lo que siento esta mal y que debe ser sacado de raiz. Cuando lancen piedras sobre otras personas, vengan a hacerlo conmigo, cuando puedan enfrentar sus demonios en voz alta, haganlo conmigo, pero si no lo han hecho, por favor... NO ME JODAN!!!

Poco a poco me van arruinando una de las cosas que yo creo es una de las mas geniales que me ha ocurrido en la tierra. Me importa un carajo su enamorada, soy una puta por eso? si esa es su definicion para eso, entonces lo soy! Adoro a ese hombre, sus ojos brillan cuando escucha una cancion que le recuerda a mi, sabe como infundir fuerzas en este corazon acabo por las antiguas traiciones y desamores y engaños, sabe hacer chistes monses que me quedan grabados, y aunque sea subestimado por la zona en que vive o donde trabaja, la verdad es que es una persona llena de poesia, llena de inteligencia de años, cierta luz que sabe infundir a nosotros a través de su risa o de sus palabras, fuertes y dulces a la vez. Ahora, por que soy la unica que ve esto? por que nadie mas se da cuenta de la gran escala de grises que hay aqui? NADA DE LO QUE HAN VISTO O QUE YO HE VISTO SABE LO QUE ESTO!!!

Saben lo que paso hace un rato? le dije todo, desgarre mi corazon con el, cuando debi hacerlo con las personas correctas. Lo aburri, y se acaba de ir de la red, se fue molesto, exasperado con mi comportamiento, dejandome tan sola como lo hace la gente porque no esta de acuerdo con lo que tengo con el, con los besos que me encantan de el. Mejor hubiera preferido no decir nada, quedarme callada, y no tener que sufrir asi, mejor guardar secretos a decirlos y que te odien por eso, no? al final, esa parece ser la gran leccion que me deja la gente que me rodea.

Como les dije, escribo esto FURIOSA Y LLORANDO, rompiendome el corazon para que vean lo que hay dentro. Lei a Gabo, y solo queria hablar contigo Anibal, decirte que te quiero, que estoy orgullosa de ti, que quiero dormir abrazada a tu lado. Nada mas. Siento mucho que hayas tenido que escuchar esa cachara aburrida de mi. Lo siento. Parece que esos cien años de soledad tambien son para mi, sin oportunidades sobre la tierra, solo la infinita soledad...

No hay comentarios: