martes, 10 de junio de 2008

La Urraca... y algunos pajaritos mas

Mi dia fue extraño. Soy demasiado suelta de huesos, asi que puedo decir que hoy... me vino lo que a Tula no y que causo su "ups! problemas" (ya pues, sere suelta, pero se como decir que me vino el periodo xD). En fin, fue un dia que comenzo con un dolor maldito en el vientre (si, mujeres que leen esto y sienten ese dolor, como quisieramos que los hombres lo sintieran, junto con el dolor en las piernas, en los huesos de la cadera, y a veces en los genitales). Pero bueno, mejor sigo antes de que todos con cromosoma XY se vayan de este blog y no vuelvan más.

Bueno, les decia que fue extraño. Lo fue, bastantito! Lei un par de sentencias en la mañana y luego a comeeeeeeel (citando a mi buen jefe) rico, y ordenar el despacho para leerle la sentencia a Magaly Jesus Medina Vela por la querella contra Efrain. Y me toco leerlo, con unos nervios del joraca por la prensa que estaba afuera y por esa mujer que sabe meterle miedo hasta a Mefistofeles. Anibal, siempre serio y con esa voz de autoridad que me encaaaanta!, luciendo excelentisimo ese terno gris y la camisa azul. Insisto, si pudiera verlo de colores azules todos los dias seria feliz, mucho, le quedan genial... pero bueno, bueno. Puedo decir con certeza que el tono de mi voz PLUS la sentencia que habia hecho Anibal para el caso, hicieron que la Urraca se muñequeara terriblemente, ella y Nakas(¿z?)aki, pensando que tendria pena efectiva o cualquier cosa. Al final, una sentencia que me parece justa. Creanme, lei los fundamentos, mi jefe es un genio y el cariño que le tengo se suma al tremendo respeto que le tengo a su intelecto.

Y bueno... el dia fue bueno y la noche pudo llegar... me ca*aba de miedo para Sucesiones!!! pero menos mal con el buen Cilloniz! que me enseño un examen pasado que me ayudo (esperaban que dijera que me habia quemado las pestañas? muajajajajaja... ilusos! xD pero bueno, tambien tuve un egg que leer porque el examen llego a ultima hora). Sali de buen humor, me rei mucho con la gente y luego pasandola genial con la Eve hasta que llego el momento de regresar a mi casa.

En el carro que me llevaba a la avenida subiendo un hombre que imitaba pajaros. No se por que me conmovio eso. Finalmente te entendi Anibal, cuando me contaste que habias sentido ganas enormes de ver y abrazar a tu madre una tarde en que estabas en el despacho, entendi eso, porque mientras ese hombre imitaba diferentes animales y se ganaba el cariño de la gente, cuando afuera la lluvia continuaba llevandose todo lo malo. Senti en esos momentos ganas de verte Anibal, de decirte lo mucho que te quiero, sonreirnos con dulzura y quedarnos abrazados viendo la lluvia caer y mojar esta ciudad fea e ingrata que tanto queremos. Eso no sucedio. Lo que si sucedio fue que me acorde de Ursula Iguaran diciendole al cortejo funebre de Gerineldo Márquez "dile a mi gente que nos vemos cuando escampe". Si pues, mi querido Anibal, nos vemos cuando escampe.

Esta noche me senti tranquila. Estos finales estan dificiles, pero tratando de vivir un dia a la vez siento mas y cargo con el peso sin tanta angustia dentro mio, que es como debe ser. Esta noche, aunque tal vez sea solo esta noche, puedo decir que quiero a Anibal con toda el alma aunque la gente no lo entienda o no quiera entender, que mi corazon esta tranquilo y que tengo mucha esperanza. Soy la mujer luz. YOU AND I ARE GONNA LIVE FOREVER.

No hay comentarios: