martes, 24 de junio de 2008

Sentimientos encontrados

Anibal esta en otro lado. Y yo? sigo en el lado oscuro de la luna temporalmente. Esa es la palabra que me sigo repitiendo cuando empiezo a dudar sobre mi futuro al lado de ese hombre. Es temporal, me digo y me calmo y ya no lo extraño tanto y puedo reir y sonreir cuando estoy a su lado, conversar de todo, alegrarnos mutuamente. Como ha pasado estos dias, estos dias que aunque he estado lejos de el he pasado mas cerca de su corazon de lo que hubiera pensado.

Entonces... si me extraña y me quiere, por que me quiere alejar? Quiere que me vaya a trabajar en otra zona, una que ya conozco, pero a la que no quiero ir. Y sere puntual sobre ello: NO ME QUIERO ALEJAR DE EL. Si me quieres y me extrañas, por que me quieres dejar ir? Hoy me hablabas de tener un contrato fijo y yo te dije de que lo que buscaba en estos momentos era ampliar mis conocimientos y no solo ser una mediocre mas con un super sueldo. Quiero saber. Quiero ganarle a todas tus pu*as anteriores, quiero ser mejor que ellas. Y no es solo eso, sino que en verdad quiero ser una buena abogada, una gran penalista, tal vez tambien escribir un libro a lo Bramont o papi Villa xD, pero ahora que me hablas de una posibilidad de ganar un sueldo con el riesgo de separarnos ya para siempre mi corazon ha entrado en un panico catastrofico que no aliviare hasta que estemos mañana en la noche tomados de la mano andando debajo de las luces nocturnas de la ciudad. Tengo miedo de alejarme de ti, no quiero hacerlo...

... pero hoy en plena cuadra 4 de la Abancay pensaba en mi carrera. Tu estas antes que mi carrera. Y si puedo comenzar a trabajar lo hare. Y si eres para mi, te encontrare otra vez. No perdere la esperanza. No dire mas, tengo el corazon latiendo en forma extraña, pero lo pensare... y tal vez lo haga, y tal vez... solo tal vez... un gran tal vez... en eso quedo ahora.

No hay comentarios: