domingo, 8 de junio de 2008

Little Bitch

En verdad he sido una estos dias, no? Y probablemente la gente no muy cercana a mi no se ha dado cuenta, pero ha sido he sido: quite a little bitch.

Toda la frustracion que he sentido con respecto a Anibal y la facultad han salido a flote, mas que nunca. Tal vez es solo SPM (las mujeres saben... los hombres, Dios los libre!!!) o como le dicen en ingles: PMS, pero al final termine reaccionando mal, volviendo a los imprudentes años de mi niñez y mi adolescencia, todo eso que me esforce por cambiar se fue de golpe, tan solo porque no obtenia lo que queria? COME ON! a spoiled little brat, eso fue lo que tambien fui estos dias. Haciendo pataletas como una mocosa, ya no asustada, sino malcriada que queria todo en el momento, justo para ella. Juat? NO WAY! yo no soy asi. Bueno, tal vez si, pero aprendiendo a controlar eso.

Y bueno... el Chino me dio una (buena, excelentisima) puteada. Era inevitable? NO. Me la merecia? SI. Y al final mi mente, mi corazon y mi espiritu comprendieron lo que tengo que hacer. Tengo todo resuelto en mi interior y son promesas que no puedo decir, aunque quisiera, porque asi me encargare mejor de cumplirlas. No me entendieron, no? No importa: solo sepan que estoy mejor y mejorando mas aun ;-)

En inicio es disculparme por lo que escribi el jueves y de lo cual ya hice un segundo fe de erratas. Son cosas que vienen junto con los heraldos negros y que Vallejo se olvido en especificar. O sea, son huevadas producto de gente emo que no quiero ser y menos parecerme. Como me decia Anibal, es hora de sacarme la capucha, dejar de aburrir a todo el mundo con mis necesidades irreales y salir a cazar, como los buenos tigres que hemos sido este tiempo, salir en busca de lo que queremos, y si no lo sabemos, tambien luchar por saberlo! Esa pose de emo no es mia, no es lo que soy yo, SOY LA MUJER LUZ (recuerdas Alesh?), SOY EL BELLO ABRIL (recuerdas Anibal), soy CARITORITO (si sabes Chrisk! xD).

En fin. Siento mucho haberme portado asi estos dias. Soy una persona distinta desde ayer, como le decia a Chrisk, con mucha esperanza, y lista para la caza. Y ustedes que me leen, son la gente mas importante de mi vida, parte de lo que es este viaje loco y medio insensato a veces, pero que sigo amando con locura.

IN OMNIA PARATUS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: