jueves, 5 de junio de 2008

Vendrán lluvias suaves...

Bueno, la verdad es que me da bastaaaante flojera revisar si ya habia una entrada asi, so... piss off!!!

Es la noche de un dia HORRIBLE. Y se dice en mayusculas porque las cosas que mas llegan a nuestro corazon estan escritas de esa manera. Y yo ya me siento bastante mal y a falta de carecteres lo pongo asi. Sali de la clase de Daños porque no aguante la actual camaraderia del Chino y Alesh mientras siento que estallo por dentro, recordando y recordando, llorando y llorando, sin que nadie se de cuenta si quiera de lo mucho que quiero que me busquen, lo mucho que deseo atencion luego de darle atencion y cariño a todos los que me rodean. Porque es para lo que vivo y por lo que estoy aqui, por lo que sonrio cuando estoy triste y a punto de irme a un aplazado (de nuevo..), por lo que soy: para dar cariño.

Quisiera poner los puntos sobre las íes en esta entrada que hago una noche no muy fria de junio pero que me llega a los huesos. Puedo empezar contando que aunque me moria de sueño en la mañana, me desperte de buen humor y realmente creyendo que seria un buen dia. Hasta escuche "Suddenly I see" y me sentia genial, con esperanza y lista para todo "in omnia paratus". Pero como siempre, estan el tiempo y el espacio haciendome la guerra, declarandomela jurada, y putamare... son los peores enemigos que un ser humano puede tener, que te odien y que te la hagan de cuadritos es la cagada... y les toco. Solo basto el espacio para derrotarme hoy. Y ni siquiera el fisico, sino que lanzo su descarga mas jodida: el mental. Me senti tan lejos de tu corazon que dolio. Es todo lo que dire al respecto.

Y me hizo darme cuenta que en estos momentos solo soy una niña pequeña que se muere de miedo, tal y como Anibal dice que me percibio la primera vez que me vio. Soy una niñita que tiene miedo, que quiere que la abracen y le digan que todo estará bien, quiere decirles que tiene miedo de los finales que ya vienen y no sabe como va a poder con toda esa carga. Anhelo empezar mi especialidad, llegar a esa rama del Derecho que me has enseñado a amar, amarla juntos... pero ahora solo tengo miedo. Toda la vida me rodea. Todo pareciera estar en contra mía.

Tal vez no es solo esperar que las lluvias suaves se lo lleven todo, como quiero interpretar del poema de Sara Teasdale, y mas bien se trata de ENCARGARNOS DE QUE SE LO LLEVEN TODO. Si pues, en mayusculas porque mi corazon asi lo siente.

Y te lo pido, aunque me contradiga (otra vez... para variar), no me dejes. No me alejes de tu lado y de tu corazon.

Y bueno... aqui me despido, esta noche fria y sin lluvias, solo con un horrible nubarron en el cielo oscuro, esperando que las lluvias suaves se lo lleven todo, excepto ese olor tuyo delicioso que siento a mi lado (creo que quien esta al lado mio lleva esa colonia xD)

Vendran Lluvias Suaves
de
Sara Teasdale

Vendrán lluvias suaves y olores de la tierra,
y golondrinas que girarán con brillante sonido;
y ranas que cantarán de noche en los estanques
y ciruelos de tembloroso blanco,
y petirrojos que vestirán plumas de fuego
y silbarán en los alambres de las cercas;
y nadie sabrá nada de la guerra,
a nadie le interesará que haya terminado.
A nadie le importará, ni a los pájaros ni a los árboles,
si la humanidad se destruye totalmente;
y la misma primavera, al despertarse al alba
apenas sabrá que hemos desaparecido.

No hay comentarios: