martes, 28 de septiembre de 2010

La cortita de la tarde: suelta al pájaro y verás como viene a ti

Yo no pensaba hablar con SÑ el día de hoy. ¡Es más! Quería estar mutis, ya que luego de haberle contado lo de MÑ me sentía aún un poco mal. ¡Si!, pero bueno, no lo tomó mal, lo tomó en silencio. Como se debía. Además de esto, también era el hecho de que hoy no es una buena fecha para mí al respecto.

SÑ y MH cumplen un año más juntos. No algo que exactamente quería recordar, así que olvidarme de SÑ por el día era la única solución que tenía. Solo estar tranquila por el día, sin necesidad de atormentarme con el recuerdo de lo que es.

No tenía intención de hablar con él... pero él si. Yo quería olvidarme de él, pero él no quería olvidarse de mí. Me llamó, preguntó por mí, y terminé hablando con él hoy. Puedo decir que me tomó por sorpresa. Puedo decir que me encantó, y si SÑ lee esto, fue así: ¡qué bonito fue que te acordaras de mí!

Sonrío. Además, acabo de ver que Nubeluz volverá por unos días pronto. Mua-ja-ja.

No hay comentarios: