domingo, 2 de septiembre de 2007

Cuerpo perfecto... my ass!!!

Nunca he entendido cual es el fuckin' problema respecto al cuerpo humano. Es decir, en el renacimiento el cuerpo perfecto era aquel algo rellenito, con un par de rollitos. Hasta se plasmaba en las obras de arte de la epoca!!! Pero ahora todo ha cambiado, pues el cuerpo perfecto debe estar bien delineado, curvas aqui y alla, adelante y atrás... y jamás te olvides de la tersa piel que de bebé tenías y ahora debes volver a tener.

Quien decidió que esos eran los cuerpos bellos y nos lo grabó en la mente de por vida?

He tenido demasiados roces en mi vida al respecto. No soy increíblemente gorda, pero no alcanzo a tener lo que muchos llaman "el cuerpo perfecto". Y me ha importado demasiado hasta el día de hoy. He decido que ya no tengo que estar viviendo a las expectativas erróneas de los demás respecto a lo que la sociedad ha decidido imponernos para seguir comprando más de esto o vender más de aquello. ME CANSE! Además, cual es la gran cosa respecto a las tallas de pantalon??? son solo eso! son tallas! O una blusa, o una franela (en Perú les decimos polos). What about it!

Es cierto, que debemos cuidar de nuestro físico debido a la salud y todo, pero... si estamos sanos, sin problemas debido al físico y aún así la gente nos insiste que debemos seguir seguir seguir y buscar lo inalcanzable, debemos hacerlo? No crean que soy mediocre y prefiero quedarme como estoy, pero es que realmente me enferma el culto a lo físico que se le da. Es exagerado! Yo personalmente me quedo con el culto que le doy a lo científico, a lo mental, a lo literario, a todo aquello que tenga que ver con la mente y el corazón. Qué mas importa al fin y al cabo?

No hay comentarios: