sábado, 1 de septiembre de 2007

¿Quién joraca dijo que esto no mata?

SALUDOS!!!

La cuenta del fotolog ya resulta insuficiente. A quien se le ocurrio que solo podiamos postear un pensamiento cada dia y eso seria suficiente? y encima hay que pagar para que nuestros pensamientos tengan mas difusion. Bah!

Me cansé de eso. E igual ando cansada con muchas cosas desde hace bastante tiempo.

Solo llamenme Faviel. Tengo 21 años y vivo en Lima la gris, Lima la horrible o como sea que la llamen por donde vives. Gracias por leer esto. Necesito gritarlo! aunque sea en una web que no mucha gente verá. Necesito expresion.

Curso el cuarto año de Derecho. No digo que no me guste, pero es algo que se ha ido poniendo dificil con el tiempo. Oficialmente, it sucks! y eso porque hay un sentimiento dentro de mí que se encarga de matar muchas cosas.

La soledad. ¿Quién dijo que era buena, que no era mala? all shit! No he tenido jamas una relacion real y aquellos chicos con los que he estado se han ido tan facil como han venido. De todos aquellos que a veces hasta hacian cola para verme, ahora no queda ninguno. xD creo que lo de la cola fue una exageracion, pero en parte yo lo sentia asi. Chicos que me llamaban, me buscaban, querian salir conmigo! y ahora todos ellos pastan en campos mas verdes, salen con chicas que si estan dispuestas a lo que sea, mientras que yo me muero en mi soledad, escuchando a Pink Floyd y Led Zeppelin innumerables veces. Me siento sola. Y pareciera estar condenada a ver como todos a mi alrededor se enamoran mientras yo me quedo sola. Todos, grandes, chicos, feos, bonitos, jovenes, viejos... todos, TODOS! encontrarán el amor en sus vidas y yo seré la testigo de todo eso. A veces pienso que es porque soy "inteligente", otras porque no me da la gana de usar zapatos de taco o vestirme de acuerdo a lo "socialmente aceptado". En verdad eso existe? Que es eso de lo "socialmente aceptado" o lo "socialmente correcto"? por qué quieren que todos seamos tan solo una manada? Tal vez sea una forma mas facil de control. Pero a mi me importa un carajo balar como los demás. Quiero ser yo. Quiero ejercer mi derecho a usar converse todos los dias de la semana sin descanso! usare jeans hasta que me muera! demostrare mis conocimientos y piña y que pena si eso te duele! No pienso dejar de ser yo.

Lamentablemente, el ser original. Ya me está costando demasiadas lágrimas...

No hay comentarios: