domingo, 23 de septiembre de 2007

No puedo ni comenzar ni terminar

I'm fallin'...

Hay muchas cosas en mi vida que quiero cerrar y por razones de voluntad y cobardia (yo le digo mariconada mas que nada. Esto ya sobrepasa demasiado los niveles convencionales de cobardia) no puedo, no quiero, no deseo. Cuando pareciera que las cosas van a ser mejor, un boton de "reset" que llevo en la conciencia me borra todo, me lleva al inicio de las cosas y sin querer queriendo me encuentro encerrada otra vez, llorando, intentando... cualquier estupidez.

Lo bueno es que se hace menos frecuente. Y mientras no puedo terminar esto, tampoco puedo comenzar con lo que quiero. Tambien, los niveles no convencionales de cobardia, sobrepasando la barrera de todo lo malo, me niego a hacer las cosas. Carajo, xq?! a veces me encantaria saber la respuesta (si es que existe) y poder hacer bien las cosas.

Extraño a mi antiguo yo. Ese motivado, valiente, desahuevado, atrevido a hacer todo lo que queria porque aun no conocia el mundo y el mundo no le habia dicho todavia que "todo tiene un limite, para que esperar?" y mientras por un lado le decian eso, por otro era "pero si puedes! te conformas?". Bah! al final he terminado mareada y decidida a sacar mis propias conclusiones. Despues de todo... NO TODO LO QUE LA SOCIEDAD NOS DICE SERA AQUELLO QUE NOS AYUDARA A SER FELICES.

Tengo un natural (y creo que tambien genetico) espiritu de lucha. A pesar de la tristeza y el ser conciente de ese problema constante, pienso que hay algo bueno debajo de tanta tierra y naturaleza muerta. Si me rindo, es cuando podre llorar y sentirme todo lo miserable que quiera. Mientras tanto... ni cagando!!!

No hay comentarios: