sábado, 29 de septiembre de 2007

Un día normal...

Me desperte 8 de la mañana, me levante 8.30am. Me demoré mientras me vestía, ordenaba mi cuarto, tomaba desayuno. Fui a la facultad esperando que no me fueran a matar por llegar tarde a la reunion de mi grupo de trabajo de Contratos. Resulta que la bendita facultad del mal estaba cerrada porque habia reunion de profesores. Tamales ¬¬'....

Fuimos a la casa de Christian (el Chino). Ahi él, Claudia, Alesh y yo estuvimos viendo lo del trabajo. Claro, siempre el Chino y Alesh hablando ese idioma que pocas veces entiendo. Pero lo bueno es que ellos se entienden, me agrada verlos hablar asi, me siento orgullosa de ser amiga de ellos. Y mientras discutiamos el problema, sacabamos conclusiones y todo... fue pasando el rato. Ya era hora de mi cita.

Llegue volando al Jockey Plaza porque iba llegando tarde. Por la shit! casi corriendo llegue al lugar. El aun no estaba. Me daba tiempo de ir al baño, lavarme la cara, relajarme y pensar en que todo iba a salir bien. Tenia que salir bien! yo ya habia andado ilusionada toda la semana con el simple hecho de tomarle la mano, aunque fuera eso. Y ahora? el no llegaba. Se demoraba en llegar desde el centro de Lima hasta esa zona de urbe tan grande. Como hemos llegado a ser una urbe tan gigante? desventaja total! Y mientras veo a las parejas pasar, a una madre con su hijo en brazos, gente que va al cine, come helados, lee libros, él llega. Yo sonrio y soy sincera en eso, finalmente el momento que ansie durante una semana. Me saco los lentes (en esos momentos no me van a servir), lo recibo y lo beso. Fue el beso que estuve soñando todos esos dias, y aunque tal vez no haya salido a la perfeccion, fue bello. La belleza radica en las pequeñas imperfecciones. Asi que todo es bello.

- ¿A dónde vamos?

- Me muero por un helado- le digo yo.

Le tomo la mano (mi mas grande ilusion finalmente cumplida) y el comienza a avanzar demasiado rapido, como si estuviera tenso, como si algo pasara. Su cuerpo no tiembla, su rostro esta serio a pesar de que sé que esta contento de verme. Que fuck esta ocurriendo? Y me doy cuenta rapido mientras sus pies avanzan por el centro comercial: esta nervioso. Esta nervioso de verme? Mon Dieu! xD ayayay... menos mal que yo no lo estoy o todo esto saldria un tanto desastroso. Voy a paso lento, quiero un momento que dure durante todo el dia y voy obteniendo eso mientras hablo con el y el me dice que anda nervioso. Lo bueno es que se le pasará rapido. Lo suficiente como para hacerme sentir mal despues.

Llegamos al 4d, el elige una mesa al fondo, yo lo sigo. Estoy relajada y en parte me causa un poco de gracia verlo tan nervioso, tan... cerrado? no sé. Yo se que el tambien ha pensando en este momento, lo que parece no haber pensado es en como iba a reaccionar. Yo ya tenia mis movimientos calculados, pero no al extremo, pues algunas cosas van pasando naturalmente como debe ser. La incertidumbre me encanta, a pesar de que al Chino no le guste, a mi me encanta. Es oficial: las relaciones amorosas no necesitan una jurisprudencia.

Me encantan estos helados! me llega un helado de chocolate y fresa y el come feliz una butifarra que yo tambien me hubiera comido si no hubiera tenido el estomago tan lleno ¬¬' damn it! Pero igual conversamos y nos reimos un poco tambien. Bueno... yo me rio mientras lo hago enfadar recordandole como me dijo que yo le gustaba cuando yo aun estaba en el colegio, los dias en que yo era una nena. Ah si por cierto... el me lleva diez años. Y creo que no le choco hasta el momento en que le mencione el colegio... y a mi ex enamorado, con quien me vio varias veces en la puerta de mi casa. Como?! no tengo la menor idea... pero bueno, todo esta bien, la estamos pasando bien, hasta que toco ese tema que hace un tiempo me jodio y me dolio. Le pregunto por aquel beso. El se molesta, me responde, me explica lo que sucedio, y luego yo le cuento lo horrible que se sintio saber aquello. Es decir... los hombres... no, pero todo ese pensamiento de colera se nubla...

- Eres una conchuda- me dice. Y todo se rompe dentro de mi. Me doy cuenta que tiene razon aunque mi rostro no lo quiero reconocer. Putamadre Faviel, que huevona que eres!!! despues de todo lo que has hecho y aun asi le quieres reclamar??? después de...??? Si, despues de todo y aun asi eres tan idiota de decirle "me jodio que la besaras". No estas con el! no es nada tuyo!

Cuando el tema se deja de lado, yo aun estoy pensando en todo eso. No puedo evitar sentirme como la persona mas horrible del mundo. "Estas bien?" me pregunta él y a mi solo me queda decir que si. Igual, se me pasa de a pocos mientras lo tomo de la mano y salimos del centro comercial. A el le halaga que recuerde una vez que nos tomamos de la mano. Niño sonso! yo recuerdo cada detalle de lo que me pasa cuando estoy contigo. No me conoces. Sere como el Castor, pero tambien soy Faviel. No te olvides de eso, my dear.

Un taxi "magico" nos lleva a un parque por Constructores, en La Molina. El Innombrable hace su abstracta aparicion y a el le molesta. No se, pero las cosas que le molestan a los demas a mi me importan un pepino y creo que mi libertad al hablar le molesta, pero igual sigo xD jajajajajaja. Caminamos de la mano, y a pesar de que el ser "enamorados" es solo una ficcion, la realidad parece otra. Caminamos tranquilos, conversando, pensando en la marcha imperterrita del tiempo. Todo genialisimo. Aunque lo que si JAMAS dejara de molestarme es el hecho de que no pueda tener un lugar para mi. Me encantaria ser yo misma en un lugar privado, donde pudiera estar verdaderamente a solas con el, sin pitos de guardianes, monjas fijonas o curiosos en general. Un lugar donde una pared sea mudo testigo de sus manos en mi espalda y mis manos en su rostro. De ahi, todo genial. Hasta el regreso a casa. Me sentia bien. Cruzando la calle di una vuelta caminando xD y es que todo se termino, pero... fue genial.

Quieres que sea objetiva? bien. FUE GENIAL Y ESPERO QUE SE REPITA ALGUN OTRO MOMENTO. Y ese otro momento espero se perfeccione.

Ah! y sorry, pero no pude evitar la ambigüedad. ENJOY!


1 comentario:

Omar dijo...

"La belleza radica en las pequeñas imperfecciones"...genial...