miércoles, 5 de septiembre de 2007

Sensación nueva...

Me siento extraña...

Hacía tiempo que no tenía un despertar tan extraño. No solo xq me levante temprano (xD) sino que estaba tranquila, no contenta, pero me sentía bien. La tarea que normalmente me tomaba hora y media la terminé en media hora. No se que es lo que tengo, pero me siento bien.

Fácil es porque ahora finalmente llega el momento del cambio. Aquel que tanto esperaba, en el que mi corazón se abre como una rosa (si, como la rosa de la canción) y deja abierto el camino para que la gente entre. Comprendí que mi amargura era el hecho de tener cerrado mi corazón y no dejar a nadie salir o entrar. Ya tengo a alguien ahí, pero ese alguien parecía morirse dentro de mí. Era el momento de abrir las cosas.

Y claro, el nuevo libro de Coelho "Como el Río que Fluye" también me ayudo a pensar mejor las cosas. Llore con ese libro!!! pero fue bueno. Es bueno llorar y darse cuenta que aún hay mucho por lo cual vivir, amar y soñar. Tengo 21 años y definitivamente la vida no se acaba aquí. Ahora es momento de seguir siendo fuerte y vivir. No sobrevivir. Sobrevivir es estar arañando la vida, pensando en lo malo e intentar sobrellevar todo eso esperando que hay alguna esperanza para nosotros. Vivir ya es tener esa esperanza en el corazón y no es llevar una pena en el alma, sino ya estar libre de ella y sentir que podemos lograrlo... vivir por siempre.

Y por eso admiro mucho a Franck también. A pesar de todo lo malo que le pudo haber pasado, a pesar del dolor y las cicatrices en el rostro que lo hicieron burla de sus compañeros muchas veces, el siguió y luchó por lo que deseaba, por sus sueños. Jamás se rindió! aunque lo hubieran expulsado del colegio, aunque empezara en un equipo de segunda división y luego tuviera que volver a trabajar de peón... no creo que haya visto el brillo de sus ojos desaparecer en algún momento. Y finalmente logró lo que todo jugador de fútbol sueña en toda su vida: jugar la final de un mundial de futbol!!! y con Zizou al lado!!! pudo haber deseado más? tal vez si. Pero hey! no es un mal comienzo. Y pronto llegará más lejos y creo que por lo pronto ya no esta logrando. Cuidate Sudafrica que llega el huracán Ribery!

Y bueno... yo... debo hacer igual que el. No rendirme ante nada y jamás perder el brillo en los ojos. Ayer me preguntaron: "¿quieres llorar?" pero no era eso. Era el brillo que había vuelto a mi mirada. He vuelto. Gracias a Dios he vuelto.

No hay comentarios: