domingo, 28 de marzo de 2010

El Muro del Silencio

Parece que me espera otra terrible noche sin la compañía de Morfeo.

Ssshh... solo puedo escuchar a Pink Floyd cantando "Mother" en la laptop y mis manos tipeando estas palabras. No escucho más. No escucharé más. Al menos seguro que será así un tiempo, antes de que MH llame otra vez a SÑ y todos felices y contentos.

Aquí no pasó nada. No hubo roche. Yo seguiré siendo la Amada Amante, esa que da la vida a cada instante... literalmente. Y literalmente y realmente sigo y seguiré aquí, presente hasta que SÑ me diga que todo ha terminado. Mientras, no me alejará ni el Huracán Katrina, ni Osama bin Laden, ni Kim Jong Il, ni nada ni nadie. No he nadado tanto para al final ahogarme en la orilla. Son dos años.... dos putos años!!!! Tiene alguien idea de todo lo que arriesgo para poder ver su rostro, su risa, sus Sumaq Ñahui y besarlo dulcemente. Jodanse si no entienden!!! No quiero que entiendan. Solo quiero que me dejen estar aquí a su lado, aunque el Muro del Silencio vuelva otra vez.

Aunque él no me vaya a hablar estos días, aunque no me comunique, aunque los "Te quiero" ya no regresen a sus labios. CARAJO! PERRA DE MIERDA!!!! Grito esto y no sé si decirlo a MH... o frente a un espejo. Tonta. Niña tonta.

Lo que te espera ahora? Días de sequedad, de brusquedad, de palabras de micro procesador, pre fabricadas para la ocasión y nada del mismo cariño que hubo hasta la noche del viernes, en que te tomó la mano cuando creías que tomaría el anuario y te la besó. Por qué? Todo se cagó, todo se fue a la mierda.

Ahora solo puedo esperar el Muro del Silencio. Un enorme y frío muro que me llevará a mucha más infelicidad. Las flores de ayer son mi único consuelo. Esa y Roberto Carlos, con esa canción tan mía: la Amada Amante, la que da (literalmente) la vida a cada instante.

Y cada instante estaré aquí, del otro lado del Muro, esperando al momento en que todo caiga... otra vez. Bajo el riesgo de que se vuelva a construir... otra vez.


PD. Pink Floyd dramatizando a SÑ preguntándose si debe construir el Muro por su propio bien. Mother, should I build the wall?





PD. Yo diciéndole a SÑ como estamos ahora. Dos almas perdidas nadando en una pecera.


No hay comentarios: