domingo, 28 de marzo de 2010

You can't stop thinking about her...



Un claro mensaje para...

Se fue, ella se fue
como te sientes al respecto?
Eso es lo que pensé
Estás muy mal por ello
Y te deseo lo mejor
porque yo podría sin ello
y lo haré, porque me desgastaste
oh, lo haré porque me desgastaste

Me desgastaste como a un camino
hice todo lo que dijiste
me desgastaste hasta mis rodillas
hice de todo para agradarte
pero no puedes dejar de pensar en ella
no, no puedes dejar de pensar en ella

Y te equivocas, te equivocas
no estoy exagerando
algo se ha terminado
por qué nunca creemos en nosotros mismos?
Y yo, oh yo, siento esa palabra por ti
y lo haré, porque me desgastaste
oh, lo haré porque me desgastaste

Me desgastaste como a un camino
hice todo lo que dijiste
me desgastaste hasta mis rodillas
hice de todo para agradarte
pero no puedes dejar de pensar en ella
no, no puedes dejar de pensar en ella

Ella es tan linda, ella tiene tanta razón
pero estoy tan cansada de pensar
en ella otra vez esta noche

Me desgastaste como a un camino
hice todo lo que dijiste
me desgastaste hasta mis rodillas
hice de todo para agradarte
pero no puedes dejar de pensar en ella
no, no puedes dejar de pensar en ella

Me desgastaste como a un camino
hice todo lo que dijiste
me desgastaste hasta mis rodillas
hice de todo para agradarte
Me desgastaste como a un camino
hice todo lo que me dijiste que hiciera
pero tú, no puedes dejar de pensar en ella
no, no puedes dejar de pensar en ella
no, no puedes dejar de pensar en ella
no, no puedes dejar de pensar en ella

No hay comentarios: