martes, 2 de marzo de 2010

... Y por las estrellas me pongo a saltar

Bueno, comprendo que las cosas en mi vida no han estado de la mejor manera posible, especialmente porque el día de mañana volveré al Juzgado, a la chamba y al jefe a quien no puedo evitar querer matar al menos una vez al día.

Pero mientras recuerdo esta canción de los Tíos Queridos, ALTAMENTE RECOMENDABLE. Lo que más me hace pensar esta canción es que no la pude haber escuchado en el mejor momento, casi hasta parecería a propósito: mis padres y yo cruzábamos el desierto norteño, camino a Cajamarca, y entonces puse esta canción en la radio. La canción caía demasiado bien con la velocidad, la soledad en la carretera y el estado de ánimo de nosotros, casi de fiesta camino a unas vacaciones geniales. De la puta madre.

Lo mejor también es que tuve el valor de cantar esta canción frente a SÑ y él me hizo los acompañamientos y todo. Sé que a él no le gusta cuando me pongo así, pero por alguna razón me siguió en mi locura... y yo lo quise mucho-mucho-mucho (siempre-siempre-siempre) por eso.

No hay comentarios: