jueves, 25 de marzo de 2010

Novia de Nadie

Hoy en la mañana estaba renegando mucho. Y SÑ tenía mucho que ver al respecto, porque a pesar que me llamó y me dijo cosas lindas, yo sentía que esas palabras venían de un micro procesador, programado para decir cada palabra, y no se sentían reales. Como alguien que se sabe el guión de memoria luego de haberlo dicho taaaantas veces.

Tantas veces tienes que fingir, SÑ? Decir que me quieres es una costumbre y no un sentimiento? Sé que es lo mismo que ha ocurrido con mi hermanita, que es la razón por la que me buscaste a mí y te has quedado a mi lado ya... hace dos años. Mañana serán dos años en que nuestros labios se juntaron, y no nos hemos separado. A DIOS GRACIAS!

Yo nunca fui una femme fatale, una mujer bella que opacara a las demás al entrar a la habitación. Era distinta, era extrovertida sí, pero escondida detrás de unos lentes nerdos que no engañaban a nadie: yo era una nerd. Pensé que jamás nadie miraría detrás de mis lentes... y SÑ lo hizo. Vio mi inteligencia como un atractivo y no con miedo, le gusté por eso, por mi soledad y mi necesidad de querer a alguien como él. Nos encontramos. Y lo demás es historia.

A pesar de lo real que es esto, no puedo evitar pensar también la gran mentira que he vivido. En general. SÑ lo sabe... y a la vez lo ignora. Esto no es realmente esto, sino que es una especie de parodia de una pareja que se quiere, pero que en realidad solo son dos personas juntas que se quieren. Soy la novia de nadie... soy de él, pero tampoco lo soy.

Mañana lo veré. Tengo mucho que preparar. Real o no, lo amo con locura... y quiero que así sea por un buen tiempo. Es lo único que la vida no me puede negar.

No hay comentarios: