jueves, 22 de julio de 2010

¿Por qué odio a Zahia Dehar?

Podemos empezar con lo obvio: es una puta. No es una ruca, no es una rufla, no es una zorra. ES UNA PUTA. PU.TA. Y es una puta por todos los motivos que vienen a continuación.

Todos sabemos lo que ha pasado con esta puta de 18 años: sus declaraciones han originado un tremendo escándalo que ha hundido a por lo menos dos jugadores de la selección nacional de Francia: Karim Benzema... y Franck Ribéry. El Franck de Wahiba. El Franck que Faviel amó casi con locura hasta hace un par de años. El mismo Franck que yo respetaba y que casi ponía en un pedestal fue detenido hace unos días por la policía de su país para declarar por estar involucrado en (lo que decimos en lenguaje abogado) la presunta comisión del delito de Proxenetismo.

Acá el proxenetismo tiene un significado distinto que en Francia. Mientras que acá se trata como agente de este delito a quien favorece o promueve la prostitución de otra persona, en el país de los galos el delito se sigue contra la persona que tiene relaciones sexuales con una prostituta menor de edad. La prostitución en Francia es legal, pero tienen que ser mayorcitas y bien saneadas. Zahia es puta, es modelo, y todo comenzó cuando era menor de edad, según dice la siliconeada perra de la foto.

A ver, ¿por qué odio a Zahia? Porque la puta le cagó la vida a uno de los jugadores más talentosos que he conocido en mi vida, a alguien a quien le tengo mucho aprecio. Bueno, tenía. Tengo... no, tengo, pero ya no tanto. Claro, ¿cómo querer a un ídolo que se cae de un pedestal? Para mí, Franck era un luchador, era una persona que se había abierto paso ante la adversidad provocada por las cicatrices que lleva en el rostro, y justamente a pesar de eso, Franck se negaba a quitárselas de la cara a pesar de tener el dinero suficiente para quedar más presentable ante el mundo. Se sentía bien así, así era él y habiéndose aceptado a sí mismo, solo esperaba que nosotros también lo aceptáramos. Wahiba ya lo había aceptado hacía mucho tiempo, y empezaron a formar una familia, la cual parecía muy feliz ante una pareja que se amaba no por ser necesariamente hermosos por fuera, sino hermosos por dentro.



Yo siempre sentí envidia de Wahiba. Estar al lado de un hombre que a sus 23 años ya sabía lo que era y lo que quería en la vida. Bueno, eso sí, sus indecisiones respecto a los equipos de fútbol, a cuán alto quería volar luego del Mundial, fue algo que nunca me terminó de convencer. Como dijeron en el OM hace poco: "El OM tuvo la paciencia de esperar 18 años. Ribéry no". Auch.

Pero bueno, eso es otro cuento. La vida de Franck se fue por la borda cuando la puta Zahia salió en público señalando con qué hombres había copulado. No lo podía creer la primera vez, ¿esta puta de verdad dijo Franck?, ¿MI Franck? Shock hipovolémico. Necesito un suero, por favor, un carrito de choques porque el bobo no aguanta. ¡¿FRANCK RIBÉRY SE ACOSTÓ CON UNA PUTA?! Si. Un mudo en el universo que era este hombre admirable. Ya no lo era. Todo por una puta.

La historia de la puta es esta: la llamaron para ser el regalo de cumpleaños de Ribéry, y fue a darle el alcance en un hotel. Tiraron. Él le pagó 700 euros. A ella le pareció muy poco. Zahia decidió que podía multiplicar esos euros de una noche, diciendo lo que Ribéry no supo cuando se la metía entera (al menos así pienso): que la putita era menor de edad esa noche.

A ver... ¿ustedes creerían que esta perra siliconeada tiene 18 años? En Francia son explícitos con la conducta penal y la convierten en delito, pero en Perú se trata del error de tipo: la errónea percepción que tenemos de alguien. El ejemplo más común es del hombre que se acuesta con una joven creyendo que tiene 18 años, porque la apariencia de la chica no indica que es en realidad menor de edad. Muy simple: si él no sabía nada, no hay violado ninguna norma. Asunto arreglado.

En el caso de Ribéry, las cosas no son tan simples: tiene que demostrar que efectivamente no tenía conocimiento. Claro, la puta estalla la bomba y luego sale a defender a sus ex clientes. Definitivamente solo quería fama, solo quería $$$. Una vulgar pendeja, de esas que solo abren las piernas con tal de obtener lo más grande, incluyendo las tetas. Zahía quería dinero, y lo obtuvo revelando los secretos que sus clientes le confiaron dentro de cuatro paredes. ¿Una prostituta haría eso?, ¿una verdadera trabajadora sexual? No, solo una puta.

SÑ se río de mis comentarios, pero creo que son bastante ciertos: si una mujer que es trabajadora sexual, viola la confianza que sus clientes depositan en ella, su profesionalidad se pierde, su carácter disminuye. Entonces pasas de ser a alguien que hacía a un trabajo, a ser realmente lo más negativo de todo, las peores pesadillas de estas mujeres. Si Belle de Jour (
http://belledejour-uk.blogspot.com/) tuviera una opinión, sería más elaborada que la mía, pero en esencia la misma: una prostituta que pasó a ser una vulgar puta.


A Franck le han abierto ahora un proceso por estos hechos. Al pobre (y gil!) de Benzema también. Par de tarados. A ver si desde ahora tienen mas cuidado a quién se la meten pues. Recuerdo cuando todavía pensaba: ¿tanto puede arriesgar un hombre por un polvo? Arriesgan, si, y a veces pierden. Hasta donde tenía entendido, Wahiba y Franck ya no vivían juntos. Lo que empezó hace tantos años, quedó destruido luego de una noche (hasta donde también tengo entendido). Cojudo, Franck, verdaderamente cojudo. Tú eres tan idiota como ella.

Odio a Zahia por cagarla completo, por actuar como la puta que es desde que abrió las piernas por primera vez pensando en lo bien que vendería sus historias en un futuro lejano. Perra. Nada que una mujer odie más que una perra. Claro que yo también soy una perra, por lo que me pasó con SÑ, pero hay una diferencia entre esta putita y yo: Faviel se llevará todos los secretos de SÑ a la tumba.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

There are many causes why persons favor this belt.

Also visit my web site: flex belt reviews

Anónimo dijo...

Τhat іѕ the puгρose ωhу you'll need an iphone 4 S with the same reverence we hold for our loved ones. Some rumors claim that the new phone. 3% of the market, while HTC, Sony and Nokia trailed behind. The price should be around $10 for an adapter with a short cable. The Apple iphone 5 Gorilla Glass usages will be the same as, Fish Scooper'ѕ graρhісs.

Anónimo dijo...

My brother suggeѕted Ι might liκe this blog.
He waѕ tοtally rіght. This post truly
made my day. Үou cann't imagine simply how much time I had spent for this information! Thanks!

my homepage; Silk N Review