miércoles, 17 de noviembre de 2010

Perdón que no te guste

SÑ,

perdóname que lo que vayas a leer en este blog no sea de tu agrado. Perdóname si por ahí entre líneas sientes que te detesto o que eres de lo peor para mí. Au contraire: eres muy importante y yo te tengo mucho cariño.

Seriamente, ¿crees acaso que saldrás fuera de mi mente con facilidad? No, no creas mal. No te molestes, que no te hago la pregunta anterior con ánimo de atacar, sino como una pregunta sincera: no puedo olvidarte. No por el momento. Pero es algo que debería de hacer. Ambos lo sabemos. Tú me lo has dicho siempre.

Yo seguiré enamorada de ti como desde el primer día, cuando me mirabas con ternura a través de tus lentes de medida, esperando algo de mí, que yo entonces no me atrevía. Si antes no me atrevía a estar contigo, ahora no me atrevo a estar sin ti. Quisiera no tener que hacerlo. Quisiera gritarte que aún quiero sostenerte, besarte y estar a tu lado. Pero ya no. Las ilusiones y falsedades de mi mente deben de tener un fin someday.

Perdóname si no te gusta lo que lees. Te amo.

Ahora puedes seguir.

No hay comentarios: