viernes, 31 de diciembre de 2010

Despidiendo el 2010: Canción del Año

El día de ayer estuve mal. Casi en estado psicótico. Tuve un problema con SÑ, y fue tan feo que me retiré de la oficina durante unos momentos, quería llorar todo el día, y mi ansiedad estaba al 200%. No era bueno, pero lo bueno fue lo que pasó después. Además de que arreglamos las cosas (al menos así lo veo), mi ansiedad disminuyó al ser conciente aún de lo enorme que es la vida.

Eso fue el 2010, darme cuenta de muchas cosas, de que no solo era SÑ, de que no solo se trata de él, o solo de mí. Es más. Reencontrarme con mi familia fue de lo mejor, liberarme de mi amargura también. Creo que lo mejor que pudo hacer por mí fue ser sincero, y darme una vida para vivirla. Y se lo agradeceré siempre. Fue bonito, fue excitante, fue delicioso, fue hermoso... fue una mierda, fue doloroso, fue terrible. Fue. Y ahora es algo distinto, es algo que quiero controlar esta vez, analizarlo, ya no dejar que mis emociones me controlen, sino controlarlas yo.

Y eso quiero para el 2011. Dejar de atarme a lo que siento, caminar hacia adelante y seguir con mi vida. No quiero decir algo específico como "bajar de peso" (aunque sería bueno hacerlo este año, LOL), pero si quiero que sea un año donde hayan cambios significativos en mi vida, donde pueda seguir creciendo y superando todos los defectos que me marcaron tanto este año. Ser una chica que pueda vivir en familia, en amistad... y si Dios lo quiere, también en amor. Pero eso lo dejo para después, porque aún amo a SÑ, y creo que lo amaré mucho todavía, y quisiera que fuera todavía un poquito así... pero también soy consciente que todo terminará en algún momento, que puede tener un final abrupto, y quiero estar preparada para ello. Evitarme un poco de sufrimiento al menos.

Así que... creo que ahora puedo ser un poco más específica.

1. Darle amor a SÑ. Solo eso, nada de amarguras y dramas innecesarios.

2. Bajar de peso. Lo que conlleva cuidar mi salud.

3. Hacerme cargo de mis emociones para no afectar a los demás.

4. SUPERARME.

Y eso es todo. Agradezco a Dios Todopoderoso haberme dejado vivir este año, haber podido viajar y conocer más lugares, disfrutar de todo, y entender a través de lo vivido. Gracias a ustedes por estar a mi lado siempre, por apoyarme a los que leen el blog. Y bendiciones a ustedes. No me gusta desear Feliz Año, pero si puedo DESEARLES MUCHOS ÉXITOS EN TODO.

Y ahora... ¡CANCIÓN DEL AÑO 2010! Debo decir que nuevamente es un empate técnico. Y lo pondré en reversa.

Puesto No. 02: HOPELESS de KT Tunstall. Definitivamente sentí muy mía una frase de la canción "I've just discovered that I'm living in a different body". Viví en un cuerpo distinto, pero superé la montaña frente a mí. Lo sigo haciendo.




Puesto No. 01: Demasiado obvio... THE FLESH FAILURES/LET THE SUNSHINE IN de Hair, El Musical. Este año fui al teatro por primera vez, y fui a ver un Musical, el género que menos me gusta. Pero esta obra, que presentaba música de diversas obras y películas, estuvo muy buena, y la canción con la que terminaron fue justamente esta. Definió el resto de mi año, la escuché estando triste o alegre, la escuché con SÑ y a él le encantó. Es una canción a la vida, a la fuerza. Define todo muy bien.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,
Me podrías decir el nombre de MÑ, por favor?

ME dijo...

Lo siento, nunca publico nombres reales de las personas sobre las que escribo.