jueves, 22 de abril de 2010

Cortados por la misma tijera...

SÑ me dejó... otra vez. Y definitivamente.

Ribéry se acostó con una puta... que era menor de edad.

Bueno, supongo que las cosas no son perfectas, no? Es decir: los hombres. NO son perfectos. Si una mujer desea encontrar a alguien súper genial, con quien compartir momentos dulces, agradables, poder quererlo, que sea buen amante, que la quiera y la consienta... debe de leer antes de adquirirlo las letras pequeñas del contrato. Que es un contrato de adhesión por cierto, o sea... no hay derecho a reclamo.

Empecemos por Franck. Yo siempre he gritado a los cuatro vientos lo muy genial que me parece, no solo por su talento en la cancha, ya sea porque juega muy bien en equipo o porque hace unos goles que terminan siendo clásicos. Es un gran jugador, y también con bastante carácter frente a la vida, pues a pesar de las cicatrices que recorren su rostro, se las arregló para salir adelante. Más que una dificultad, terminaron siendo su ventaja.

También con la puta marroquí que salió esta semana. Y digo puta porque salir a decir en público todo lo que ha dicho no la hace más que una puta, tan vulgar como aquella que llena de ITS se planta en la esquina vendiéndose a 10 soles la noche. Si... la odio. Y ODIÉ el momento en que leí la noticia que decía que Franck se había metido con esta tipa cuando ella era menor de edad, aunque desconociéndolo. Eso, en Derecho Penal, sabemos que es error de tipo. Para mí, en el contexto, era una cojudez por parte de un cojudo. Ribéry, que se cambió de religión para casarse con su actual esposa, que tienen dos hijas, que son jóvenes y tanto... tanto... y meterse con una puta. UNA PUTA.

Entonces entendí que Franck era tan mierda como los demás hombres. Que no era tan genial como parecía, y que esa actitud y fuerza en la cancha es pura mierda en la vida, pues él... él no es nada, al final. Espero que Wahiba le haya dicho todo esto y más un par de cachetadas al enterarse. Espero lo haya hecho dormir con el perro.

Y yo hubiera hecho a SÑ dormir con el perro luego de lo que escuché esta tarde, claro, si hubiera tenido algún tipo de derechos sobre él. Resulta que el señor terminó siendo tremendo saco largo, cuando ya no tiene enamorada!!! Qué tal...!

Qué cólera me dio cuando me dijo "Oye, no estés comentando en mi Facebook que luego MH lo lee y habrá problemas". Me daban ganas de gritarle ahí mismo N cosas... que no escribo porque él probablemente lo lea. O sea... ya no son nada!!! Que problema? Y en todo caso, yo no escribo nada indebido. Allá ella... loca! Y allá él. No escribiré nada, si no quiere.

Pero igual tengo derecho a molestarme. Como estuve ahora en la tarde, refunfuñando mientras caminaba hacia calle Capón por un encargo del secretario. En un momento hasta llegué a creer que lo que me decían los demás era cierto y que SÑ realmente me estuvo agarrando de tonta todo este tiempo. Lo pienso... y espero no sea verdad. Su poco cariño es el único consuelo que he tenido en estos momentos, en tiempos tan difíciles para mis sentimientos.

Muchas veces tengo ganas de caer, llorar y quedarme deprimida. Pero no puedo. La vida aún está frente a mí.

Y en todo caso... si me equivoqué con Ribéry o con SÑ fue culpa mía. Por creer que todo en el mundo es hermoso, y que no tiene un lado oscuro. Por no leer las letras pequeñas antes de entregar mi corazón casi intempestivamente.

Mea culpa, mea culpa, mea massima culpa. Ojalá ya no vuelva a pasar, ojalá ya no quiera con todo mi corazón y se me termine quebrando así.

Ojalá...

No hay comentarios: