domingo, 4 de abril de 2010

Siempre estaré ahí

SÑ aún la recuerda. Recuerda a MH y le duele lo que ha ocurrido con ella.

A mí me duele que a él le duela. No por ese sentimiento mío de empatía, o porque comparto su dolor. Si no que el hecho que él la quiera me indica lo poco que puede sentir por mí en estos momentos. QUIERO QUE ME QUIERA. Y en estos momentos yo soy lo último en sus pensamientos.

Pero sigo aquí. Como martír, santa, o lo que mierda sea. Estoy a su lado, esperando que todo el dolor de su alma termine y pueda verme a mí. Quiero que me vea a mí. Aunque ahorita duela, sea un fastidio y todo, aunque SÑ no me pueda apoyar, y aunque pasen milenios antes de escuchar otro "te quiero"... yo seguiré ahí. Porque quiero que me vea. Quiero que esté conmigo... pero, mientras, yo estaré con él.

No hay comentarios: